Seminario de Aplicación Práctica

NIFF-9

El curso incluye los temas de mayor relevancia de la IFRS 9. El curso aborda de forma práctica y explica con  suficiente grado de detalle el concepto de modelo de negocio y las características de las pruebas de flujos  contractuales, para la clasificación de los activos financieros. Asimismo, incluye casos y ejemplos prácticos de costo  de amortización, valor razonable en las posiciones financieras  activas y pasivas,  castigo de activos financieros,  medidas de pérdidas esperadas en los instrumentos financieros y su impacto en los Estados Financieros, así como  el impacto de las diferentes estrategias de cobertura.

El curso considera los impactos en los Estados Financieros de la IFRS 13 y la IFRS7.

SEDE:

IBI Universidad Bancaria.Torre Banco Delta, Piso # 1, Calle Elvira Méndez, Ciudad de Panamá, Panamá.

13 Y 14 DE MAYO: 8:00 AM - 5:00 PM -16 horas (2 Días de clases)

COSTO: $1,300 USD