SEMINARIO SOBRE BANCA DIGITAL

Objetivos y Beneficios:

Cada vez más se necesitan profesionales híbridos que sean capaces de unificar el perfil funcional financiero y el perfil  técnico así como que sean fuertes en habilidades como la creatividad, la comunicación y la capacidad resolutiva. El  objetivo en esencial de este programa es actualizar y especializar a este perfil profesional tan esencial en este sector.

• Profundizar en los conceptos fundamentales del eBusiness y las estrategias de transformación digital.
  • Saber estructurar un modelo de negocio en torno a la digitalización.
  • Entender todo el proceso de gestión de la innovación abierta.
  • Conocer e interiorizar los aspectos más relevantes de la tecnología de internet y sus impactos en todas las áreas  de una empresa
  • Capacidad de análisis para saber interpretar las métricas de este modelo de negocio y convertirlos en información relevante para la toma de decisiones.
  • Pensamiento crítico para cuestionar los estándares.
  • Adquirir las competencias profesionales y personales propias de un emprendedor de la era digital.

Sede:

IBI UNIVERSIDAD BANCARIATorre Banco Delta, Piso # 1, Calle Elvira  Méndez, Ciudad de Panamá, Panamá.

Sesiones20, 21 y 22 de Febrero 2019  (21 horas - clase)

Costo: $1,400 USD.

20de febrero 8:00 AM - 5:00 PM