PRINCIPIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL ENFOQUE BASADO EN RIESGOS EN LOS MECANISMOS PARA LA PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES, FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO Y PROLIFERACIÓN DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA

La comprensión de una metodología que facilite la administración de los eventos potenciales de riesgo y consecuentemente los mitigantes proporcionales, es una de las tareas permanentes que las diferentes leyes y regulaciones establecen en la prevención del blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva.  Por lo tanto, los sujetos obligados deben contar con criterios homogéneos que les permitan una administración adecuada.

FECHA: 15 y 17 de enero de 2019

HORARIO:  De 5:30 p.m. a 8:30 p.m