FIBA CPAML

“CERTIFICADO PROFESIONAL EN PREVENCIÓN DE LAVADO  DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO”
PARA OFICIALES DE CUMPLIMIENTO

LUGAR:  IBI Universidad Bancaria

Ciudad de Panamá, Rep. De Panamá

DURACIÓN:  18 horas/clases

FECHA:  23 y 24 de Mayo de 2019

COSTO:  US$1,495. HORARIO:  De 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

IMPORTANTE:

Los participantes  deben haber adquirido la base de cumplimiento AML y deben  tener un mínimo de tres (3)  años de experiencia  en un puesto de toma de decisiones o de supervisión.

Antes del inicio del programa, los participantes deben leer cuidadosamente el libro de trabajo, que consta de ocho ejercicios. Durante el programa de clase, los participantes deberán completar los ejercicios y contribuir activamente a las discusiones.

Los postulantes al curso FIBA CPAML que hubieran asistido y aprobado el curso FIBA AMLCA, y que cumplan con los requisitos de conocimientos que exige el curso FIBA CPAML podrán cursarlo con una rebaja de su precio en 10%.