Analítica e Inteligencia de Negocios

(Empresas, comercios y Bancos)

OBJETIVO:

Equipar a los participantes con el conjunto de herramientas esenciales para que puedan comenzar a  implementar la inteligencia de negocios en sus actividades en la banca. Empresas en distintos estadios de integración  de Bases de Datos y Herramientas Analíticas van a poder aprovechar estas herramientas:

• Si están iniciando la incorporación de información digital y bases de datos, van a poder aplicar los modelos analíticos que se basan en fórmulas.
  • Sí disponen de bases de datos ricas en información, van a poder utilizar los métodos estadísticos que explotan la información disponible.
  • Si iniciaron el proceso de incorporación de las herramientas de Big Data, vana poder iniciar la explotación de la información masiva que disponen con los modelos computacionales avanzados.

COSTO: $1,300 USD

SEDE: IBI Universidad Bancaria. Torre Banco  Delta, Piso # 1, Calle Elvira Méndez, Ciudad de  Panamá, Panamá.

DURACIÓN: 16 horas (2 Días, 2 Clases)

Horario:

L - M: 8:00 a.m. - 5:00 pm