IBI UNIVERSIDAD BANCARIA

ASOCIACIÓN BANCARIA DE PANAMÁ

Asociación Bancaria

IBI UNIVERSIDAD BANCARIA


Significa: Triunfo, tradición y superación que se logra a través de la permanencia,

la solidez, el respeto y la calidad.


Nuestro Lema

Aprender haciendo enseñanza activa, efectica y oportuna.

Formando Profesionales responsables y competentes para alimentar permanentemente al Centro Bancario Internacional de Panamá de Talentos Humanos de excelencia que asuma responsabilidades a todos los niveles, especialmente en la Alta Gerencia.

IBI UNIVERSIDAD BANCARIA, no será una Universidad "Masificada", lo que les garantiza a los estudiantes la calidad del aprendizaje.

Con nuestra educación continuada a ofrecer se contribuirá efectivamente en la formación permanente de banqueros del siglo XXI, y a que, con la especialización y actualización de los ejecutivos mandos medios y altos de la banca, podremos transformarlos en banqueros del primer mundo, lo cual trae la misma consecuencia para los servicios que preste nuestro centro bancario.

El hecho de contar con el apoyo de una muy formal y prestigiosa ABP con su carácter internacional por la relación de cooperación que existe entre las asociaciones bancarias de Latinoamérica nos permite hacer internacionales nuestras ofertas, de manera más fácil.